domingo, 21 de octubre de 2012

Promessa Realizada

PROMESA REALIZADA
Texto de: Diario de El Puente a la Libertad/AMADO MAESTRO ASCENDIDO SANAT KUMARA
Algunos de ustedes han cuestionado en su interior, hoy, la venida del Señor del Mundo. Debido a una humildad en la conciencia externa o a un...
a incertidumbre en los sentimientos, ustedes han cuestionado el que Yo venga a estar entre los hijos de los hombres. ¿En quién podría estar más interesado que en aquéllos que han ofrecido sus vidas para que Yo pueda regresar a Mi estrella antes de que Ella pase por una Iniciación a una mayor liberación? A ustedes se les ha dicho — y correctamente en ello— que antes de Yo regresar a Venus, habríamos de caminar y hablar con los hijos de la Tierra. Visitaríamos sus hogares y bendeciríamos sus conciencias, y esta noche es la realización de esa promesa.
¡Amados amigos de Dios! A ustedes, dentro de cuyos corazones arde el deseo de justicia, quisiera recordarles que la Luz del Mundo es descargada primordialmente a través de las cualidades de la naturaleza EMOCIONAL que son de intención constructiva, y las cuales evocan felicidad, armonía, contentamiento, paz y cooperación en las Vidas que ustedes contactan. Aquéllos de ustedes que están fervorosamente deseosos de convertirse en la Luz del Mundo podrán, mediante el uso del Fuego Sagrado del latido de sus propios corazones, verter a través de su mundo emocional la sustancia de Mi propia energía, manteniendo una atenta vigilancia sobre las cualidades que ustedes permiten se generen e irradien a través de los sentimientos, ya que éstas crean ya sea sombras o luz.
Por más que sus labios proclamen que ustedes desean servir a la Luz, si sus sentimientos generan cualidades de depresión, pesadez, descontento y desánimo, estarán inconscientemente tejiendo la mortaja de creación humana alrededor del planeta, en vez de tejer las vestiduras inmortales de liberación que le dará un sitio permanente como un brillante orbe de luz. El poder de contagio en el mundo emocional, una vez que es comprendido por el chela y los discípulos, se convierte en la actividad predominante al transmutar las sombras de la Tierra a Luz solar. Ustedes mismos saben esto a través del más sencillo y doméstico de los ejemplos —la felicidad engendra felicidad, el optimismo engendra optimismo, la amabilidad engendra amabilidad; y en otro, una sonrisa engendra una sonrisa, y un ceño fruncido no genera más que otro ceño fruncido.

amorosamente, hannah
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario