domingo, 21 de octubre de 2012

Cómo reconcer a un Maestro

CÓMO RECONOCER A LOS VERDADEROS MENSAJEROS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA (UN RESÚMEN)
Texto de: EL HOMBRE: SU ORIGEN, SU HISTORIA Y SU DESTINO/ Werner Schroeder
1.— Los Dictados de un Mensajero verdadero son claros y concisos. Contienen much...
a sustancia, detalle y hechos sólidos. Los que se originan en otros canales a menudo tratan de generalidades.
2.— Un verdadero Mensajero se concentra en los tres puntos principales de la Enseñanza; a saber, cómo alcanzar la Ascensión en esta encarnación, cómo mitigar cataclismos, y cómo hacer entrar la nueva Edad Dorada y ayudar a este planeta a lograr su Ascensión, acercándolo cada vez más al sol.
3.— Allí está el beneficio de una Dispensación especial otorgada por el Tribunal Kármico. Estas Dispensaciones son extremadamente difíciles de conseguir. La Hermandad cuenta con un reservorio principal de energía sólo una vez cada cien años (en promedio), el cual se utiliza por los Grandes Seres para obtener una Dispensación mayor (tal como la que se le otorgó a "El Puente a la Libertad"). Sólo en casos extremos los Maestros invierten Su propia energía para lograr una Dispensación.
4.— Un Mensajero autorizado no cobra por sus servicios.
5.— El rasgo clave de la personalidad de un Mensajero, es la verdadera humildad. Un chela que trabajó con Geraldine Innocente dijo: "No había en ella ambición personal alguna."
6.— Un verdadero Mensajero no asume ningún título, tal como Maestro, Gurú, Padre, Madre o Vicario de Cristo.
7.— Comer carne, incluyendo pescado, opaca los sentidos. A fin de mantener un alto estado de gracia escuchante y ser receptivo a las vibraciones superiores, el Mensajero tiene que evitar ingerir carne.
8.— Un verdadero Mensajero recibe un entrenamiento especial de parte de un Maestro Ascendido, y tiene un record de muchos años de servicio anterior antes de que se le permita canalizar a las masas.
9.— Un verdadero Mensajero vuelve al estudiante hacia su propia "Presencia YO SOY" y a un Maestro Ascendido por guía, más que hacia cualquier ser no-ascendido.
10.— Un verdadero Mensajero no interfiere con los asuntos privados de los estudiantes.
11.— Un verdadero Mensajero le pedirá a los estudiantes que hagan esfuerzos propios para devolver la energía de los Maestros mediante la auto-maestría, los Decretos, visualizaciones y cantos. A los estudiantes se les pide que pongan su propia casa en orden, que controlen los malos hábitos, y que purifiquen sus cuatro cuerpos inferiores, constituyendo al cuerpo físico en el templo del Dios viviente.
12.— Un verdadero Mensajero da crédito donde correspon¬e. Por ejemplo, Geraldine Innocente le dio crédito a los Maestros Ascendidos David Lloyd y Guy Ballard por ser padrinos durante el Servicio de Transmisión de la Llama de "El Puente a la Libertad". Después de la Ascensión de Geraldine Innocente, varias organizaciones copiaron palabra por palabra algunos de sus Dictados, sin darle crédito a la fuente, haciéndolo aparecer que el mensaje original había venido a través de ellos. Un grupo copió palabra por palabra las enseñanzas de "El Puente a la Libertad", refiriéndose a ellas como "enseñanzas anteriores" sin jamás darles crédito a su mente.
13.— Un verdadero Mensajero exhorta la mayor circulación posible del material canalizado, incluyendo traducciones a lenguas extranjeras.
14.— Un verdadero Mensajero no hace énfasis en fenómenos paranormales. El Arcángel Zadkiel nos dice que los fenómenos vienen NATURALMENTE con el desarrollo espiritual a medida que el individuo se eleva en conciencia cada vez más.
15.— Un verdadero Mensajero no profetiza, salvo en emergencias tales como antes del hundimiento de Atlántida, a sabiendas de que es kármicamente responsable por todo sufrimiento que su dictado le cause a alguna persona.
16.— Un verdadero Mensajero no hace contacto con espíritus desencarnados. Los habitantes del plano síquico no están más avanzados en conocimiento espiritual que cuando hollaban la Tierra.
17.—Jesús dijo: «Por sus frutos los conoceréis». Después de que el Tribunal Kármico otorga una Dispensación principal, a menudo ocurren muchos llamados "milagros". El Arcángel Miguel se refirió a los logros de "El Puente a la Libertad" como el más grande milagro en los últimos quinientos mil años.

amorosamente, hannah
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario