jueves, 25 de octubre de 2012

Memorias de la Madre María (15)

Gracias hermano Elard Fernández
MEMORIAS DE LA MADRE MARIA (15)

ENTRENAMIENTO Y HABILIDAD DE MARÍA PARA SOSTENER EL “CONCEPTO INMACULADO”, Y SU DETERMINACIÓN PARA
SOSTENERLO POR CADA PERSONA QUE VIVE EN LA TIERRA

Se Me requirió que estuviera en guardia, con plena con ciencia, en esa ladera durante aquellas horas de la crucifixión de Jesús. Pensé que podría interesarles saber lo que estaba pensando mientras mantuve la vista allí. Permanecí sostenien do la Inmaculada Concepción de la Vida Eterna en Mi concien cia, esforzándome por duplicar en el cuerpo físico, la Iniciación a través de la cual había pasado victoriosamente antes de que Jesús y Yo encarnáramos. Permanecí allí y sostuve por Mi Hijo el foco Crístico concentrado de la Llama de la Resurrec ción, y para hacer esto concentré todas Mis energías en un recuerdo feliz de Nuestras experiencias de vida.

Comencé a recordar aquel Concilio en el que el Señor Maitre ya, en Su gran misericordia y bondad, Me ofreció la oportunidad de sostener el Concepto Inmaculado del Hombre Divino contra las pre siones de la Iniciación. Durante esa Iniciación soplaron los vientos espirituales; las presiones del pensamiento y del sentimiento en Mi interior, como también aquéllas dirigidas hacia Mí por la Hermandad, intentaron romper Mi línea de pensamiento, Mi diseño de pensa miento y sentimiento, para permitir la intrusión de otras ideas, aun las buenas, en la visualización de la Imagen perfecta que Yo estaba sos teniendo. Recuerdo la dulce voz del Señor Maitreya, al darme la bendición al final de las tres horas de Iniciación, diciendo: “Está bien, María. ¡Sin embargo, recuerda que los vientos que Tú has sentido, las presiones que has conocido en la completa libertad de Tus cuerpos internos, son nada en comparación con aquellas que sentirás exudando de la conciencia de la hu­manidad, y que, con impureza, egoísmo, intolerancia y fanatis mo, serán dirigidas hacia Ti, hacia Tu Esposo y hacia Tu Hijo, después de que haya comenzado la misión!”.

De pie en la ventosa cima del Calvario, viendo la avaricia en la conciencia de aquellos que gozaron y disfrutaron del espectáculo, recordé muy bien esas palabras y sostuve con cada fibra y con cada célula de Mi Ser ese Concepto Inmaculado del Cristo viviente, res pirante y resucitado. Con cada célula y con cada átomo de Mi Ser, invoqué al Señor Maitreya, a La Amada Vesta, al Amado Helios, al Amado Gabriel y a cada Uno de los que Me habían asistido. “¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios!”, oré: “Ayúdame ahora en el mundo físi co de las apariencias, donde visto este cuerpo de carne y hueso, y formo parte del cuerpo mental y emocional de esta Tierra. Ayúdame a sostener este Concepto Inmaculado en estas horas”.

Y sentí la respuesta del corazón del Sol; vi la Presencia de Vesta; vi la luminosa y brillante Presencia del Señor Maitreya sobre Jesús; sentí las alas abiertas de la bondadosa y luminosa Presencia de Gabriel; conocí a Mis Amigos —quienes hoy son también Amigos de ustedes— ¡sólo por pedirlo!

Luego recordé una noche de invierno hacía mucho tiempo, y un establo humilde. Pensé también en José, Mi cariñoso Esposo, y Mi corazón se dirigió a Él. Para Mis adentros, clamé: “¡Ay, José! ¡José! ¡Si fuera posible que estuvieras aquí Conmigo este día! ¡Si fuera po sible que la fuerza de Tu luz Me sostuviera ahora mientras mantengo el Concepto que tan felizmente sostuvimos juntos durante toda la vida de Jesús hasta el día de hoy! ¡Ay! Si Te fuera posible estar junto a Mí ahora como lo estuvimos tantas veces en la puerta de Nuestro hogar, visualizando y siendo testigos del crecimiento en la maestría de esa inocente forma”. ¡José estaba allí Conmigo, en espíritu por supuesto! Amigos de luz, constructores de lazos que son Eternos, algunos de ustedes estuvieron en aquel entonces allí con Nosotros; ¡algunos de los aquí presentes recuerdan ese día!

También recordé el largo y tedioso viaje a Egipto; las noches de insomnio en las que huimos de los soldados de Herodes; Nuestra incursión en una tierra desconocida; Nuestra entrada al Templo, al que retornamos años más tarde. Convoqué todos estos recuerdos de Mi cuerpo etérico, manteniendo ocupada Mi mente en el plan y en el diseño de Perfección, reviviendo cada felicidad, cada recuerdo que borrara la apariencia del momento. Al tiempo (ya que el tiempo es un gran sanador), mientras permanecía sosteniendo ese Concepto Inmaculado intacto, Su perfecto trabajo fue realizado y Yo me con vertí en la maravillosamente bendita Receptora de las almas de los hombres.

Llena de exaltación y de paz interior, descendí aquel monte con Juan y Nos fuimos de Jerusalén. “Ay”, pensé. “¡Jerusalén, Ciudad inestable! Hace sólo una semana sonaban las Hosannas, mas en tres días tú estarás destinada a ser el escenario de un drama que será re cordado por siglos. Los Templos serán derribados y no quedará de ellos piedra sobre piedra, y las voces que clamaron por la crucifixión serán silenciadas”.

En paz, Juan y Yo caminamos a Betania y permanecimos allí hasta que se cumplieron los días y la Resurrección fue un hecho. Mi Hijo, triunfante, visitándonos durante los días siguientes, estableció en ese lugar un foco para la Dispensación Cristiana y allí habitamos por treinta largos años, hasta que tuve el privilegio de recibir Mi llamado para reunirme con el grupo Celestial de todos los Seres que han re gresado al hogar “para nunca más volver”.

¡Bueno, está hecho y está escrito! Son muchísimas las corrien tes de vida que contribuyeron a la riqueza de nuestro amor en esa vida. Entre ellos se encuentran los amados Ángeles, los amados Ga briel y Miguel, el amado José (Saint Germain), los amados Juan, Pe dro y Santiago, al igual que muchos de ustedes presentes hoy en este salón. En Nuestro estado de libertad, no Nos hemos olvidado de ustedes, queridos. Benditos sean vuestros corazones, ¡todos ustedes son Mis hijos! Saben, he adquirido un momentum en el sostenimien to de ese “Concepto Inmaculado” (quizás lo adquirí de la manera más difícil), pero lo que hice por Jesús, he jurado ante Dios realizarlo por los diez mil millones de almas de la Tierra que caminan el sendero de regreso al “Hogar”. Yo estoy ahora mismo sosteniendo esto por cada uno con la misma intensidad con la que lo hice por Mi amado Hijo. Ay, la crucifixión no habrá terminado mientras haya un hombre, mujer o niño que sufra. La crucifixión indivi dual de cada hijo e hija del hombre no es gran cosa en compa ración con Nuestra experiencia, pero Yo les prometo que por Mi fe, Mi unipuntualidad, Mi habilidad para sostener esa visión por ustedes, ¡cada uno de ustedes será liberado! Les agra dezco Mis amores por aceptar Mi promesa. El sentimiento de aceptación, explotando hacia delante desde la llama del corazón, ¡es vuestra libertad! Aún cuando creen que vuestra cruz individual es pesada, y que los clavos en vuestras manos y pies son dolorosos, Yo estoy visualizando al Cristo resucitado y vivo de cada uno de us tedes, explotando desde la tumba de vuestra conciencia humana. Estoy visualizando ese Cristo avanzando transformado, como lo hice por Mi Hijo en el monte del Gólgota.

¿Pueden ustedes sostener esa visión, ese deseo, esa fe? ¡Ah, no! Ya ustedes saben que nadie puede convencer a una madre de que su hijo no vale la pena. Ninguna verdadera madre pue de aceptar, aun ante un acto físico o un hecho probado, que su hijo no es de buen corazón, ya que en su interior ella conoce la perfección de su verdadero Ser. Por todos ustedes, Me pre sento ante el Sol en el Cielo; en los Salones del Karma, ante el Tribunal Kármico; ante cada Ser, Poder, Fuerza, Virtud, Ley y Actividad del Universo y no acepto la habilidad o capacidad de ninguna corriente de vida para sostener el mal indefinidamen te. ¡Mi luz y Mi amor atraerán el bien hacia todas las corrientes de vida, de la misma forma en que Mi luz y amor hacia Jesús atrajeron Su maestría! (La audiencia se puso de pie para expresar gratitud por este servicio) Les agradezco mis amores, pero por favor tomen asiento.

Si hay algo en este mundo que amo, es hacer la vida conforta ble. Ustedes saben, en Nuestras actividades de curación a tra vés de los Templos, siempre les doy a los Devas y a los Her manos y Hermanas que Me asisten, la instrucción de que pri mero se aseguren de lograr el bienestar de las energías de los Cuerpos físicos, tanto como sea posible. Lo que pasa es que la Conciencia no es receptiva a la curación, ni a ninguna gracia o Virtud, mientras el cuerpo está resentido o incómodo. Por lo tanto, les sugiero a cada uno (particularmente cuando vienen a clase) que estén lo más cómodos y confortables que puedan ¡pero en un estado de alerta y positivo, no en letargo! Así podrán recibir Nuestra bendición.

ACTIVIDADES DEL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN EN LOS NIVELES INTERNOS, QUE SON SU INTERÉS Y SERVICIO PARTICULAR A LA VIDA

Estamos viviendo un momento Cósmico, y quisiera hablarles brevemente sobre esto, solicitándoles la contribución de vuestras energías. Como les dije anteriormente, es Mi privilegio crear el cora zón físico para cada niño que está listo para encarnar. El Templo del Sagrado Corazón en el que Jesús y Yo trabajamos, está dedicado a atraer alrededor del alma, con la ayuda del Elemental del Cuerpo, esa sustancia que hará del Sagrado Corazón el Tabernáculo de la Inmortal Llama Triple de la Vida. Utilizamos la sustancia más perfec ta de la corriente de vida para construir ese corazón.

En este momento, los siete Grandes Señores del Karma están presentes en los Salones del Karma y a Ellos les están siendo pre sentadas las almas de cada corriente de vida que puede ser admitida para la encarnación en el plano Terrestre dentro de los próximos doce meses. De estas almas aspirantes, el Tribunal Kármico elegirá a aquellos que tendrán la oportunidad de reencarnar. Por cada alma que sea elegida, dos almas perderán la oportunidad. Esa es la Ley.

Bajo las actividades ordinarias de la vida hasta el momento, la elección se ha hecho sin darle prioridad especial a las corrientes de vida espirituales. Se ha hecho en forma impersonal. Sin embargo, el Amado Maestro El Morya y otros Maestros interesados, han tenido la idea de solicitar a los Señores del Karma la oportunidad de traer a la encarnación personas espiritualmente despiertas que juren obe diencia al Amado Sanat Kumara antes de encarnar. Estas personas trabajarán entonces, a lo largo de este período, para lograr su propia liberación, para traer la comprensión de la Gran Hermandad Blanca a la humanidad entera, para cooperar con los Maestros Ascendidos y con la Voluntad de Dios, y para servir a la vida en general. Esta pe tición fue presentada por el Amado Serapis Bey ayer a la tarde, por lo que Le estoy eternamente agradecida. Vuestros decretos, cancio nes e invocaciones al Gran Tribunal Kármico por la concesión de esta petición, pesarán enormemente, y esperamos tener una res puesta del Augusto Cuerpo para este próximo Domingo.

¿Puedo desviarme del tema por un momento? Vean qué grande es Nuestro amor por Serapis Bey. Como Cabeza de la Hermandad de Luxor en Egipto, Él Nos dio, tanto a Jesús como a Mí, una enorme asistencia. Antes del ministerio públi co del Amado Jesús, Mi Hijo y Yo regresamos a Egipto y pa samos tres años en Luxor. En aquel momento, ambos nos vol­vimos Maestros de la Iniciación final, la cual es el interés par ticular del Retiro de Luxor, y que consiste en retirar conscien temente la corriente de vida del cuerpo y luego incorporarla nuevamente a través de la respiración controlada. Esto tuvo el objeto de prepararnos para la Prueba suprema de Jesús. Estando tan cerca de Mi Hijo, Yo también tomé la Iniciación, de manera que Mi conciencia fuera una con la Suya durante esa experiencia.

Sólo para mostrarles la inmensidad del programa, les cuento que ¡hay alrededor de trescientos millones de almas aspirantes a la reencarnación! Eso puede parecerles mucho, pero recuerden: ¡hay alrededor de siete mil millones de almas siempre listas a las puertas del nacimiento! En el presente, hay aproximadamente tres mil millo nes de almas encarnadas. La Ley dice que aproximadamente un ter cio de los diez mil millones de almas pertenecientes a este planeta pueden estar encarnadas en la Tierra al mismo tiempo; mien tras que los otros dos tercios deben permanecer fuera de la encarnación, viviendo en los Planos Internos. De manera que trescientos millones no es un porcentaje muy alto en siete mil millones. Se ha programado que cada uno de los siete mil millones atra viese las Puertas del Nacimiento antes de que el actual período de veinte años haya concluido. Pueden ver que se trata de un trabajo tremendo.

En este mismo momento, los trescientos millones avanzan en una lenta procesión ante los Señores del Karma. Estos deben ser seleccionados, separados de acuerdo a sus conciencias y examina­dos. Cuando la conciencia no se encuentra lo suficientemente ilumi nada como para permitirle presentarse en cuerpos espiritualmente despiertos, este examen se realiza en grupos. Sin embargo, cuando la corriente de vida está espiritualmente despierta y representa un servicio potencial a la raza, esto se hace individualmente. Si la peti ción del Amado Serapis es concedida (a la que Nos referimos con anterioridad) entonces habrá una reunión en el mes de Mayo en don de a estas personas se les ofrecerá en los Niveles Internos la oportu nidad de tomar el Voto de Obediencia ante el amado Sanat Kumara. Esta será una actividad magnífica, si llega a realizarse. Si ustedes, en el mundo externo, realizan sus clases en el momento en que esto se lleve a cabo, sentiremos con seguridad la gratitud de la Gran Ley.

A partir de hoy y hasta el domingo, si pueden, dispongan del tiempo y la energía necesaria para hacer sus invocaciones por las dispensaciones del Tribunal Kármico, para que permita encarnar sólo a aquellas almas espiritualmente evolucionadas, ya que eso re presentará una tremenda ayuda para la Tierra.

Luego, por supuesto, habrá también una gran necesidad de in vocaciones por estas almas que están por encarnar, ya que, como pueden ver, ellas estarán espiritualmente más avanzadas que sus pa dres. Si a las corrientes de vida avanzadas se les da prioridad en el voto, no alcanzará la cantidad de padres suficientemente iluminados para guiarlas y protegerlas, de manera que tendremos que invocar la purificación y la iluminación de las conciencias en los hogares dentro de los que estos “nuevos” niños nazcan. Les agradezco enormemen te por vuestra atención a este tema tan importante.

Ahora, ya que esta mañana han puesto vuestra atención en Nuestro Amado Jesús y en Mí, les traigo Nuestro amor y gratitud por esos sentimientos tan profundos, por vuestra magnífica armonía y por este exquisito campo de fuerza. Es muy lindo ser bienvenida, y la bienvenida que Nos han dado en vuestros sentimientos, a aquellos de Nosotros que los estamos asistiendo, hace posible la radiación que hoy descargamos para toda la humanidad en todas partes. ¡Muchas gracias y buenos días!







OFRECIMIENTO DE MARÍA PARA AYUDARNOS A SOSTENER
EL “CONCEPTO INMACULADO” DE LOS DEMÁS

A través de Mi momentum y poder de concentración, es Mi deseo traerles la presión de Mi energía y cualquier asistencia que Mi corriente de vida pueda ofrecer. Les facilito esto para ayudarles a atraer el Concepto Inmaculado de vuestra propia Divinidad de acuerdo al mismo diseño glorioso que fuera extraído de la Luz Uni­versal por Helios y Vesta cuando ustedes vinieron por primera vez a la existencia. Les voy a ayudar a sostener ese Diseño Crístico, capacitándolos para que la Llama pase a través de vuestro Propio mundo de sentimientos, hasta el momento en que vuestra carne, obediente al pensamiento y sentimiento-forma del “Concepto Inmaculado” sostenido en vuestras conciencias, manifieste la perfección del Estado Crístico. ¡Así revelarán vuestra Presencia Maestra, ya que éste, amados hermanos, es vuestro destino supremo!




--
¡Gloria a Dios Soberano y Eterno en la infinita inmensidad y Paz en la Tierra a los hombres que buscan la Verdad y la Justicia!
Amémonos en el Nombre de Dios

yáskara





No hay comentarios:

Publicar un comentario