viernes, 12 de octubre de 2012

LOS MAESTROS HABLAN A LA HUMANIDAD- ELARD FERNANDEZ

 



LOS MAESTROS HABLAN A LA HUMANIDAD (33)

LA ATENCION

..Nosotros les hemos dicho (al igual que los Mensajeros), que ningún ser humano puede escapar de cosechar su propia creación. Luego, ¿por qué habrá algún bendito que profesa ser Estudiante del "YO SOY", permitir que una calidad de crítica surja POR LA RAZÓN QUE SEA? ¡Porque ustedes conocen la Ley! ¡No pueden negarlo! ¡Todos y cada uno de ustedes conoce la Ley! Esto sólo entraña su determinación a tener Auto-Control, y lo tendrán.

........¡Déjenme asegurarles, Mis Amados, que su Atención es realmente Poderosa! Recuérdense esto cada mañana al despertar: "En lo que ahora ponga mi atención, en eso me convertiré! ¡Doquiera que mi atención esté, allí yo estoy!" Así, no desearán que su atención se centre sobre cosas destructivas o limitantes, porque saben que se convertirán en todo lo que contemplen. Cada vez que su atención esté en el chisme, en la crítica o la condenación... ¡ustedes se estarán convirtiendo en eso! Puede que no abriguen tales sentimientos, pero si comienzan a revolver o hablar de crítica, condenación, juicio, odio, ira, celos y todas esas cosas, las estarán cargando en su propio mundo... ¡todo lo cual tendrán que experimentar en alguna medida! Es por esto que el poder de su Atención es lo máximo que la humanidad tiene a su disposición!

........Les "soplo" que Nosotros queremos que ustedes sean Libres, pero ustedes no lo podrán lograr, Mis Preciosos de la Luz, en tanto que permitan que estas cualidades actúen en su mundo expresión, y les den expresión. ¡NO HAY NADA que provoque estas cosas! Se dan únicamente porque el viejo momentum destructivo generado por la humanidad está actuando en la atmósfera de la Tierra; y la gente, que no sabe cómo protegerse, lo asume. ¡Es como un impulso tras otro, conformando un momentum! En el instante en que la gente ingiere demasiada ginebra... ¡comienza a hablar! ¡Si se excita un poco, comienza a hablar! ¡Si se molesta un poco, comienza a hablar! Ese es el impulso humano de las cualidades destructivas dentro del ser humano.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario