miércoles, 31 de octubre de 2012

Discurso de autoliberación de la poderosa Astrea

MEDIOS DE AUTO-LIBERACIÓN
DISCURSO DE LA PODEROSA ASTREA / Texto de: Luz de los Maestros Ascendido
Ustedes —que han creado estas limitaciones, perturbaciones y discordia por cuenta propia— pueden ser los medios para auto-liberarse una vez m
ás y entrar a la gran Perfección que una vez conocieron. Hasta ahora, no hay nadie que haya sido atraído a esta Enseñanza que no haya conocido antes esta Ley, que no haya conocido la gran Perfección. Entonces la humanidad dice, "Bueno, si tal es el caso, ¿cómo llegué a esta condición?" Pues, porque te apartaste de tu "Magna Presencia YO SOY”. De nada sirve llorar al respecto; ¡sencillamente lo hiciste! Ahora tu alegría debe ser ilimitada al saber que estás regresando a Casa... ¡oh, tan rápidamente! Ustedes tienen clara la diferencia de transporte que hay entre el coche-y-caballo... ¡y el aeroplano! Pues, con la misma velocidad del avión están regresando a casa a Dios, su "Magna Presencia YO SOY" —¡la cosa más maravillosa y magnífica que alguna vez le haya pasado a la humanidad!
Al saber que iba a tener el Privilegio de ayudarle a los Hijos de la Tierra de esta —digamos— grandísima manera, He estado observando algunas de las actividades grupales; y Me ha hecho sentir con todo el Poder de Mi Ser, el gran Deseo de ayudar a la humanidad a ser Libre. Durante largo tiempo me limité a proyectar Mis Rayos a la Tierra, ya que en ese entonces parecía inútil hacer algo más, porque la gente rehusaba obedecer a la Luz. Por tanto, hasta que algo se manifestó que atrajera la atención de los hombres una vez más a su Fuente, a Dios —la "Magna Presencia YO SOY"—, no había manera alguna de sostener la atención con la suficiente acción continua para que pudiera hacerse algún logro permanente. Hoy en día vuelvo a decirles que ustedes son realmente afortunados, ¡oh, Amados Míos! Nunca más vuelvan a permitir que una apariencia externa los desanime o los haga apartarse.

amorosamente, hannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario