jueves, 18 de octubre de 2012

Memorias de la Madre María (10)

  • MEMORIAS DE LA MADRE MARIA (10)

    MÁS SOBRE EL SERVICIO DE MARÍA
    EN LA FORMACIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN

    Mi servicio a la vida ha estado relacionado con la creación del corazón a través del cual el Fuego Sagrado es enfocado dentro del mundo de las apariencias físicas, dándole identidad y existencia a una personalidad por un tiempo. Es un interesante servicio que quizás Convenga detallarles. Ustedes lo utilizan en la Actividad de crear un Centro corazón, hecho de células vivientes, de seres vivos inteligentes con libre albedrío. Sin embargo, esto no es como el corazón hecho de energía inteligente y obediente, como lo es el corazón físico de un individuo Cuando a la corriente de vida le es concedido adquirir un nuevo cuerpo humano y cuando los Señores del Karma lo han aprobado, esa corriente de vida es atraída hacia Mi Templo. Juntos examinamos la sustancia y energía que el alma ha utili zado (¡ay!, tal vez a lo largo de millones de años). Ésta es la herencia personal atribuida por la naturaleza a esa alma para formar la envoltura dentro de la cual debe funcionar.

    Como he dicho con anterioridad, primero Nos encomendamos a construir, de esa sustancia elemental, el corazón, que es el cáliz de la Inmortal Llama Triple de la Vida. Las células del corazón del cuerpo físico son las sustancias elementales más altamente evolucionadas de todas las que conforman la forma física, ya que en el curso de su servicio a la vida, ellas requieren más resistencia y durabilidad, para poder soportar el “latido” que le da la vida al cuerpo físico. Por consiguiente, de todas las sustancias elementales que formarán la vestidura física, los electrones más altamente desarrollados son utilizados para construir el corazón. Estos son atraídos dentro del cuerpo de la futura madre y pasan a formar parte de su propia carne, aún antes de la concepción. Luego, por la maravillosa inteligencia de los Constructores de la Forma, las células del corazón pertenecientes a la nueva alma son segregadas por el cuerpo de la madre, desechan do siempre toda sustancia perteneciente a la madre. De esta manera, la sustancia de la nueva alma forma este exquisito Cáliz que envuelve a la Llama Triple de la Vida.

    Es un proceso tan hermoso, tan matemática y científicamente preciso, que me encantaría mostrarles en imágenes, sobre una pantalla, la precisión con la que los Constructores de la Forma magnetizan la sustancia perteneciente al alma entrante y desechan, una y otra vez, una de cada dos células, hasta que la construcción de este corazón finaliza.

    En esta misma medida y de este modo, son seleccionadas, entre las corrientes de vida que han desarrollado la resistencia y la pureza más grande, las células que han de formar el corazón espiritual de una comunidad, un Movimiento, una gran Nación, un planeta, un Universo o una Galaxia. Éstas han adquirido, a través de las edades, el privilegio y el honor de formar el dosel de protección alrededor del Fuego Sagrado que ha de ser irradiado y expandido para bendición de las masas.
    Extractado del Facebook de Elard Fernández
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario