miércoles, 31 de octubre de 2012

La ultima oportunidad

Tomado del blog PUENTE A LA LIBERTAD
LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LA HUMANIDAD (1)
Texto de: EL HOMBRE: SU ORIGEN, SU HISTORIA Y SU DESTINO/ Werner Schroeder
En los capítulos anteriores, le dimos consideración al Edicto Divino —el cual afirma que la Tierra no puede seguir retrasando el progreso de la galaxia entera. Se señaló que ahora estamos involucrados en un cambio planetario, el cual requiere que los cuerpos internos y los vehículos físicos de toda persona vibren por encima de cierto nivel.
Consideremos ahora las profundas consecuencias que este Edicto Divino tendrá sobre la humanidad.
Actualmente hay encarnados entre nosotros muchos miembros de las Razas-Raíces Cuarta y Quinta, así como también algunos de la Sexta y posiblemente de la Séptima también. También están encarnados algunos miembros de la Hueste Angélica y algunos Espíritus Guardianes que vinieron desde otros planetas a ayudar a la Tierra; y también esos elementales que fueron "aprisionados" durante el desarrollo de...
la Cuarta Raza-Raíz. En cuanto a esto, un Maestro Ascendido dijo: El Manú de la Cuarta Raza-Raíz es responsable no sólo por la redención de la totalidad de los miembros de la Cuarta Raza-Raíz, sino también de la redención de todos los mamíferos y la vida animal—.
La mayoría de los miembros de la Sexta Raza-Raíz todavía no han encarnado. Se les puede distinguir fácilmente por la perfección de sus formas. Tienen una cara perfectamente ovalada, y la mayoría tiene cabello dorado y ojos azules. Si, mediante una encarnación oriental, han escogido servir al Señor Himalaya, Manú de la Cuarta Raza-Raíz, entonces asumirán rasgos orientales.
A los miembros de las Razas-Raíces Sexta y Séptima no se les permitió encarnar hasta ahora, debido a la sobrepoblación causada por la reencarnación de las mismas corrientes de vida.
En esta coyuntura crítica, a la totalidad de los diez millardos de corrientes de vida que componen la humanidad se les ha dado una última oportunidad para expiar, y dar expresiones manifiestas al destino del hombre como co-creadores con Dios. Según los Maestros, se ha aceptado un Plan que provee la última oportunidad para toda la humanidad. Según este Plan, aquellos que están actualmente encarnados tendrán una última oportunidad para volverse hacia Dios. A quienes no están encarnados se les permitirá una encarnación final. Los Maestros han dicho lo siguiente en cuanto a esto: «El ciclo en que a un individuo se le reasigna en los Salones del Karma, se le da una nueva oportunidad para servir y, en el momento apropiado, pasar por las puertas del nacimiento, ha concluido.

amorosamente, hannah
Ver más


No hay comentarios:

Publicar un comentario