martes, 30 de octubre de 2012

Práctica 3 Respiración de salud con luz fotónica

Práctica 3 para respirar luz fotónica  y sanar nuestro cuerpo

Cerramos nuestros ojos la columna recta  y vamos dejando atras todos nuestros problemas, vamos respirando en siete tiempos, retenemos en cuatro, expandimos en cuatro  y exhalamos en siete tiempos. Sobre el centro coronario imaginamos un sol de 12 centrímetros amarillo incandescente y blanco alrededor, cuando inhalemos va a comenzar a entrar por ese lugar pequeños fotones que cruzando ese campo magnético que estamos visualizando va a comenzar a ingresar por nuestro chacra coronario a nuestro cerebro.

Al inhalar no se olviden que estamos inhalando un sol de un color amarillo casi blanco, no es blanco blanco ni es amarillo amarillo, es una mezcla, ese es el color de los fotones, hay que ver ese sol que está emanndo rayos de luz por el centro coronario y vamos inhalando pequeños fotones de luz que en conjunto van iluminado el cerebro -solecitos de ese color que van entrando hasta nuestro cerebro, hacemos que llene nuestro cerebro y luego con las otras respiraciones vamos viendo como se van iluminando nuestros ojos, nuestro rostro y baja por los brazos, va llenando y va llenado de luz.

Seguimos con la respiración inhalando en siete tiempos, reteniendo cuatro, expandiendo cuatro y exhalando en siete, vamos llenando todos los órganos con luz fotónica...hacemos una tercera inhalación y veamos todo nuestro cerebvro con luz fotónica, volvemos a inhalar, retenemos, expandimos y exhaamos, envuelve toda la cabeza nuestra cabeza está transformandose en una estructura fotónica de luz, inhalan profundo, retienen, expanden y al exhalar desciende la luz llenado el cuello, los hombros, penetrando en los pulmones y en el corazón, visualicen el torax, los pulmones, los organos totalmente iluminados con luz fotónica, tomamos otra inhalación, la retenemos, la expandimos y al exhalar va llenando toda la caja toráxica baja por el esofago, penetrando por el hígado, páncreas, estómago, riñones, todos estos organos internos se llenan de luz fotónica, sientan que sus cuerpos van cambiando de una esstructura atómica a una estructura fotónica, seguimos inhalando y entra al vaso, aparato reprdouctivo, caderas, muslos, rodillas, piernas y pie, va llenandose con esta luz fotónica.

Inhalamos profundamente y concentramos la luz en nuestra glándula timo en el pecho, como un sol de fotones retenemos, expandimos y exhalamos, tomamos otra respiracion profunda y al exhalar esta luz baja hasta el plexo solar formando un sol fotónico, del plexo solar va a entrar a todo el sistema nervioso, va a recorrer la luz todo nuestro sistema nervioso, veanse por dentro totalmente iluminados con esta luz, fortaleciendo, revitalizando el sistema nervioso.

Toman una profunda inhalación concentrando la energía fotónica en el corazón y al exhalar esta energía va llenando todo el sistema circulatorio, inundando la sangre con esta luz. Desde los pies a la cabeza la luz fotonica va a envolverlos en una espiral de energía que va subiendo por todo nuestro cuerpo, toda la columna vertebral, el toraz, los pulmones, todo nuestro cuerpo, hasta la cabeza y nos veremos como un gran espiral de luz fotónica, esta divina luz que estamos viendo se va a expandir delcuerpo fisico al cuerpo etérico, formando un huevo aurico de luz fotonica, se van visualizando en esta estructura tridimensional que tiene forma ovoide y ahi repiten tres veces:
YO SOY UN SER DE LUZ FOTÓNICA
YO SOY UN SER DE LUZ FOTONICA
YO SOY UN SER DE LUZ FOTONICA
Todo nuestro cuerpo va elevando la vibración de todos nuestros cuerpos, preparandolos para la ascensión para el gran paso a través del cinturon de fotones, para el ingreso a la cuarta dimensión, ahora son pura luz fotónica, que penetra, irradia y envuelve todos nuestros cuerpos, generando absoluta perfección.

Todo vibra ahora en vuestros cuerpos más rápido, se acelera la vibración, esto permite que va a ir contactándose con el sol de nuestro sistema, con su vibración y ahora de vuestro plexo solar va a salir un rayo de luz fotónica que va a conectar con el centro mismo de nuestro sol, se van a sentir atraidos por el sol, van a comenzar a ser atraidos por la energía solar y van haciendo un viaje hacia el sol, van a ver el sol cada vez más grande, más grande, más grande porque se acercan a la luz hasta que se acercan al centro mismo del sol. Ahí se quedan durante unos minutos cinco a diez minutos, envueltos en la luz radiante del sol de nuestro sistema solar. .. se han compenetrado con el sol, se han fusionado con el sol.
Luego vamos a ir volviendo del sol, tomando conciencia de nuestro cuerpo fisico, etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, somos un ser de luz fotónica y cada célula de nuestro cuerpo va siendo irradiada por esta luz que sana, que sana el cuerpo, la mente y el alma. Tomamos una inhalación profunda, la retenemos, hacemos que se expanda y luego exhalamos y abrimos nuestros ojos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario