lunes, 19 de noviembre de 2012

Simetría natural del cuerpo


SIMETRÍA NATURAL DEL CUERPO
Texto de: Discursos del YO SOY del GRAN DIRECTOR DIVINO

Quisiera decirles a los Amados aquí presentes, que Nosotros nos esforzaremos por sacar de su mundo emocional toda resistencia concerniente a sus formas actuales, de manera que dichas formas puedan asumir su simetría natural. No se resistan ya más a la Perfección de su "Presencia". Sencillamente digan: «¡"Magna Pre...
sencia YO SOY", ahora ésta es tu forma! Por tanto, tiene que ser la Simetría y la Perfección que Tú eres! ¡Humanamente, dejo de pensar en ella por completo! Por ende, "Magna Presencia YO SOY", asume el mando de este cuerpo ahora, y llévalo a conformar con Tu Perfecta Simetría». De allí, queden en Paz y descansen a ese respecto. Cada vez que lo humano tenga una opinión, digan: «¡Un momento! ¡Tú no tienes derecho a opinar!», y verán que la "Presencia" lo hará a la Perfección.
¡Quiero decirles que ustedes están en Libertad a partir de ahora! ¡No acepten ya más sugestión alguna de nada! Si ustedes sencillamente sienten esto, y si creen que estoy diciendo la Verdad, conocerán y sentirán su Liberación de manera definitiva en sus sentimientos. Por tanto, sentirán una fuerza sostenida dentro de ustedes... ¡la cual les producirá un Gran Júbilo de ahora en adelante!
No importa cuál parezca ser la apariencia externa, no vuelvan a aceptar siquiera por un instante, ninguna falta de fuerza, coraje o poder; porque la "Presencia" que palpita en sus corazones es su Poder, su Fortaleza, su Energía, su Coraje y todo lo demás que se requiere para darles todo.
Recuerden lo que Nosotros hemos dicho: ¡todos ustedes volverán a cantar con un Poder mayor del que han conocido antes¡ Acepten esa Carga, si lo tienen a bien, y permitan que Su Pleno Poder de Acción entre en ustedes. No permitan que el mundo de las apariencias vuelva a tener efecto alguno en ustedes; sencillamente;, digan con gran Júbilo: «¡"Magna Presencia YO SOY", acepto la Plenitud de Tu Poder! A todas estas apariencias dentro o afuera de mi ser, les digo: "¡Tú no tienes poder!" Por tanto, me levanto Libre ahora mismo, por siempre sostenido en el Abrazo de la Luz de mi "Magna Presencia YO SOY" siempre Libre y Victoriosa. "¡Y así será!
¡Mis Amados, Nosotros vemos la Expansión de su Luz! ¡Nosotros vemos su Victoria! Ni por un instante cedan ya más ante ninguna apariencia. A toda apariencia en el mundo externo, díganle: «¡Tú no tienes poder!¡"Magna Presencia YO SOY", Tú eres la única Presencia, Poder e Inteligencia actuando aquí. Asume el mando, mantén tu Dominio y produce Tu Perfección.»
Yo podría seguir... y seguir... y seguir, pero, después de todo, lo que importa no es tanto lo que Nosotros podamos decir... ¡sino lo que ustedes puedan sentir! ¿Sentirán esta noche su Absoluta Liberación en todo respecto, en su perfecta Salud, en su Perfecta Aceptación de su Magna Inteligencia Directriz? ¡Están allí para su uso constante!
Saint Germain, [Lady] Nada y Yo les damos las gracias por su trabajo sincero, y confiamos en que se darán cuenta de que es sólo el principio o que se puede desenvolver desde adentro. Prosigan incesan¬temente en su Gran Deseo de Liberación y Victoria, rehusando categóricamente a prestarle oídos a las sugestiones del mundo exterior, a profecías o cosas por el estilo. El mundo está lleno de opiniones humanas que no tienen ninguna importancia, pero la atención que le presten a la "Presencia" —de la cual emana TODA perfección— ¡es de una gran importancia! ¡Párense firmes en Ella, y reciban Su Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario