domingo, 18 de noviembre de 2012

Discurso IX 19 de noviembrw de 1938

DISCURSO IX
19 DE NOCIEMBRE DE 1938 / TENAFLY, NEW JERSEY
Texto de: Discursos del YO SOY, del AMADO MAESTRO ASCENDIDO BOB

Amados Míos, representa un gran júbilo para Mí estar aquí con ustedes, emanando la Radiación que siempre proyectamos en ocasiones como ésta, y envolver a estos Benditos Seres en ese Esplendor. El Gran Director Divino, mediante Su Proyección de los Rayos de Luz, proyectará esa Sustancia Líquida Dorada dentro del mun¬do emocional suyo, lo cual en un lapso de tres años debe producir tal Perfección en sus vidas y actividades, tal coraje y fortaleza que hará de cada uno el Dominio de la Luz a través de la vertida de Amor Divino y Bondad. Si bien es absolutamente necesario ser tremendamente positivo frente a las cualidades humanas, no obstante permanezcan siempre humildes ante su Presencia de Vida y ante los Maestros Ascendidos. Ellos son los únicos que saben lo que la Perfección es, porque hasta que ustedes la hayan experimenta...
do, no tendrán forma de saber. Podrán ustedes hablar de Ella, podrán pensar en Ella, hasta podrán visualizar ciertas actividades de Perfección; pero hasta que estén allí, hasta que hayan degustado Su Gloria, no hay forma posible que puedan conocer en la octava precisamente todo lo que la Perfección de la Vida entraña. Pero en vista de que ustedes están prestos a aceptar la Radiación de los Maestros Ascendidos, la Sustancia de los Maestros Ascendidos, la Dirección de los Maestros Ascendidos para su asistencia, entonces han puesto su atención sobre la Actividad correcta, sobre la Fuente correcta que algún día traerá su Perfección siempre-en-aumento al mundo de acción de ustedes —todo lo que sus corazones puedan haber anhelado.
Tengan un lema (quizás varios) en sus salones de clase para que los niños no olviden que el motivo que actúa en los sentimientos o, dicho de otra manera, la actitud del sentimiento actuando dentro del individuo— es el decretador de cómo la energía de vida va a actuar para dicho individuo. Si el motivo y actitud son los correctos, la Vida cargará la cualidad de perfección en la energía que se emana desde este individuo —lo cual es una actividad siempre-en-aumento.
Tomado de El Puente a la Libertad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario