sábado, 30 de marzo de 2013

Cual es el origen de la otra polaridad? Amado Hilarion


¿Cuál ES EL ORIGEN DE LA OTRA POLARIDAD?
Amado Maestro Hilarión

La Otra Polaridad se manifiesta en la Tercera Dimensión. Está formada por magos negros encarnados y desencarnados. El comienzo fue en la Civilización Sol Naciente cuando sus habitantes, al presentársele la gran prueba de la Personalidad, decidieron darle el mando y volvieron la espalda a su Yo Divino. Entonces, entro en acción la Otra Polaridad en la Tierra. En los planetas donde la gente se equivoca y no da la ...talla, también sucede así. Desde ese momento, todos son conducidos por un líder de alta evolución que igualmente se desvía y reúne a su lado un grupo de magos negros para que lo ayuden. Al hacer la elección de la personalidad por libre albedrío, ya eligen el camino de las dificultades, penalidades y sufrimientos, que duraran mucho tiempo.

La Otra Polaridad no es la Efluvia; aunque la usa para su provecho, porque la Efluvia esta formada por miles y millones de egrégores individuales y colectivos, que se mueven en la atmósfera etérica del planeta. Como creaciones humanas, son el resultado del mal pensar y sentir de la gente. Los seres de la Otra Polaridad, para sobrevivir, tienen que vampirizar a la gente a nivel energético ya que, al rechazar a su Divina Presencia e ignorarla, ellos mismos van cerrándose al fluir de la energía vital que les da la vida, hasta llegar a carecer casi completamente de ella. Es como si alguien cerrara un grifo de agua poco a poco: carecería de ella; aunque siga habiendo agua.

En algunos planetas de Tercera Dimensión, no existe la Otra Polaridad, porque sus habitantes decidieron dar el mando a su Yo Divino; han logrado una buena evolución, van derecho, no pasan por el sufrimiento, pues no se permite ni se llega nunca la Otra Polaridad. Sólo los pobladores de los mundos que se desvían tienen ese problema.

Los seres de la Otra Polaridad necesitan absorber energía de las personas encarnadas, para subsistir. Lo hace por medio del poder de la atención y la admiración, produciendo impacto en las conciencia de algún modo. Debido al desajuste emocional abre sus auras y permite sin saberlo, ser vampirizada. Con tal fin, se organizan espectáculos grandiosos, conferencias impactantes sanadoras y otras que enseñan éxito en la vida, conciertos de música rock, concentraciones deportivas donde va mucha gente llena de admiración y entusiasmo. Allí, hay un gran vampirismo ignorado e inconsciente de energía, que inocentemente se manifiesta.

En esos imponentes espectáculos, la multitud no se eleva sino que se descontrola emocionalmente y es atrapada, vampirizada porque le roban la energía. Por eso la gente sale de allí cansada, agotada y luego debe dormir para reponerse.

La Otra Polaridad es algo antinatural; aunque se ve grandísima por el sufrimiento de quienes viven en conciencia humana. No está en todos los planetas de Tercera Dimensión sino sólo en algunos. En la Tierra su acción abarca más de 60.000 años, hasta finalizar el Gran Ciclo. Quienes, durante ese tiempo, fluctúan en las dos polaridades, entre el bien y el mal a lo largo de muchas reencarnaciones, pueden perduran por más tiempo y pasar por varios rescates para seguir su evolución en otros planetas; pero si solamente actúan en el mal persistentemente, su limite máximo es de 60.000 años. Luego a esos seres los disuelven regresándolos a Chispas Divinas y tienen que empezar desde la nada.

Con esta instrucción, ven que el misterio sobre el demonio y el Arcángel caído se desvanecen por sí sólo. El dirigente máximo de las fuerzas del mal en la Tierra se llama Luzbel. Se desvió en la Civilización Sol Naciente donde ocupaba un alto puesto a nivel mundial, algo parecido a ser presidente de todas las naciones de la Tierra, por lo cual le entró el orgullo, la prepotencia y desvió su camino. El era un Maestro Ascendido del Segundo Plano (Quinta Dimensión) encarnado en misión de servicio, en la Primera Civilización Sol Naciente.

El nombre de Luzbel, que significa “Luz Bella”, fue convertido por la iglesia en Lucifer, dirigente de todos los demonios del infierno, en lo cual hay una verdad infantilmente desfigurada, ya que él es el genio del mal en los dominios del Bajo Astral con acción directa e invisible para los seres encarnados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario